lunes, 22 de noviembre de 2010

AUDRY




Acuarela sobre papel Arches.

16 comentarios:

Suso dijo...

Precioso Ana, me ha encantado la acuarela. Besos

lara dijo...

:)

Carlos León dijo...

Muy lindo retrato!!
un saludo

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Fantástico retrato Ana. A mí me resulta complicadísimo, y más con acuarela.
Un saludo.

MAJECARMU dijo...

Has reflejado la nobleza profunda y sincera en la mirada de Audry.Siempre me gustó como persona y como actriz.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande,Ana.
M.Jésús

Ana Gregorio dijo...

Hola Suso, gracias por tu visita.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Lara, gracias por tu comentario. :)
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola Carlos, es un placer tenerte por aquí. Gracias por visitarme.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola, Jose Luis. Me alegra que te guste, aunque soy consciente de que tiene algún que otro defecto. Espero no perder muchos amigos con ésto ;)
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Mi querida Mª Jesús, yo también veo a Audry como una persona noble y de una gran belleza interior.
Gracias por tu generosidad, me miras con buenos ojos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bellísimo. Soy un gran admirador de tu trabajo. No me pierdo ninguna de tus obras. Gracias por ofrecernos tanta belleza.
Un saludo.
Javier.

J.Carlos(AN.SA) dijo...

Precioso retrato de Audry, y en acuarela! que es mas complicado. Saludos

Ana Gregorio dijo...

Hola Javier: gracias por unas palabras tan amables. Soy yo quien se alegra de tenerte por aquí y de que te guste mi trabajo. Gracias por participar.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola Juan Carlos: gracias por tu visita. A veces a mí también se me resisten, pero sigo insistiendo :)
Un abrazo.

Com Tintas e Pincéis dijo...

Qué maravilla!

Pierre BOYER dijo...

Great work !
Best regard from France,

Pierre