jueves, 9 de julio de 2009

RAMAS



Técnica mixta sobre papel.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Ana, ¡que maravilla de texturas!. Me encanta el efecto de escamas tan bien integrado en el tema, creando atmósfera y sugiriendo la profundidad del bosque, la vegetación. Me gusta también la delicadeza de la gama cromática que has empleado. Este es un árbol mágico.

Un beso

Ana Gregorio dijo...

Hola Carmen:
gracias por acompañarme una vez más con tu comentario, eres encantadora. Me alegra que te guste el efecto de las texturas y el color. Seguiré trabajando en ello, pues la única forma de crecer en este mundo del arte es la experimentación.
Recibe un fuerte abrazo.

lupus dijo...

Unas texturas muy bien logradas y una magnífica composición cromática, Ana, ¡Felicidades!

Un abrazo.

Enrique.

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Enrique, por tus palabras de aliento. Eres muy amable. Me ha alegrado mucho conocer tu obra acuarelística, que es magnífica. Tienes en mí una incondicional seguidora.
Un abrazo.
Ana.

juan segovia dijo...

Hola Ana, te agradezco que hayas visitado mi blog y el comentario.Veo que te gustan mucho los motivos vegetales. He elegido este cuadro de las ramas dónde contrastas la delicadeza de las hojas con la fuerza del árbol donde se apoyan. El fondo en tonos frios armoniza bien. Me gusta mucho.

juan segovia dijo...

HOLA ANA, AGRADEZCO TU VISITA A MI BLOG Y EL COMENTARIO.ME GUSTA EL CUADRO DE LAS RAMAS POR EL CONTRASTE ENTRE LA DELICADEZA DE LAS HOJAS Y LA FUERZA DEL ARBOL EN QUE SE APOYAN. EL FONDO EN TONOS FRIOS ARMONIZA BIEN.

Ana Gregorio dijo...

Hola Juan: gracias por tu visita y bienvenido a mi blog. Como bien dices, me gustan especialmente los temas vegetales, creo que se nota un poco.
Me alegra que te guste mi trabajo, comentarios como el tuyo me animan a seguir pintando, intentando superarme un poco más cada día.
Un abrazo.