Acuarela sobre papel artesanal.
Hola a todos. A modo de saludo, tras la vuelta de las vacaciones, subo esta rosa que pinté en Roquetas de Mar, donde pasé unos días de descanso, que pude dedicar también para elaborar algunos temas de pequeño formato. Me alegra estar de nuevo con vosotros y espero empezar esta nueva etapa con energías renovadas.
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ana, comenzar una vuelta de vacaciones de este modo es gratificante, esa rosa casi huele de lo bien que está.
Esperamos ver tus nuevos trabajos, y ya sabes que el tamaño no importa....La esencia se presenta en frascos pequeños...(Y ahora viene el aguafiestas y dice: Y también el veneno...)
Un beso.
Enrique.
Muchas gracias, Enrique. Tus comentarios significan mucho para mí, pues eres un maestro en el mundo de la acuarela y tengo mucho que aprender de tu magnífico trabajo.
Un beso.
Ana.
Bienvenida, Ana. Me ha encantado volver a ver tus trabajos, y esta maravillosa rosa que nos has traído de Roquetas, delicada, sutil, fragante. Las hojas también son dignas de admiración. Gracias por este regalo que promete comenzar el nuevo curso acuarelístico lleno de buenas vibraciones.
Un abrazo
Hola Carmen. ¡Cuánto me alegra verte por aquí de nuevo! Me ha gustado mucho lo de "curso acuarelístico". Gracias a tí por tu apoyo y compañía.
Un beso.
Publicar un comentario