miércoles, 23 de junio de 2010

SI ME LLAMARAS, SÍ, SI ME LLAMARAS

Acuarela sobre papel Arches.

12 comentarios:

SKIZO dijo...

Great
Work

good
sources
of
Inspiration

Carlos León Salazar dijo...

Muy buenas las texturas que lograste en el fondo, me gustan mucho.
saludos

juan segovia dijo...

HOLA ANA, SIEMPRE HACES MEDITAR CON TUS COMENTARIOS Y PINTURAS. UN ABRAZO.

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Skizo, por tu comentario. He visitado tu blog y he podido admirar tus originales pinturas. Te visitaré más despacio.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola Carlos. Es un placer recibir tu visita. Gracias por tus amables palabras.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Juan, es un honor que mi trabajo provoque la meditación, pues no puedo evitar que tenga algún trasfondo, ya que no sólo pinto por el gusto estético, sino que entiendo mi pintura como una búsqueda.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Ana, como de costumbre, la poesía prevalece en esta obra. En esta pintura de rotundo significado, me atráen especialmente esas maravillosas texturas. Dicen mucho más de lo que aparentan.

Un beso

Tito dijo...

Ana, molto originale questo soggetto e molto bello lo sfondo, mi piace. Ciao!

Ana Gregorio dijo...

Gracias Carmen. Ya sabes que para mí pintura y poesía son inseparables. En este caso es cierto que la poesía prevalece sobre la pintura. Al menos en mi humilde opinión.
Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Tito, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un abbraccio.

Joy B. dijo...

Coincido en el gusto por esas texturas contrastadas que has creado alrededor del aldabón lleno de luz!

Seguro que te llama, querida Ana...
Quién puede resistirse, con ese llamador?

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Joy por tu visita y tus amables palabras. Siempre es un placer recibirte.
Un abrazo.