jueves, 5 de mayo de 2011

PREMIO PRIMAVERA



He recibido este premio de Mrs. Sombra (http://pocorazonable13.blogspot.com), lo que me ha sorprendido gratamente a la vez que me ha emocionado, tanto por el premio como por la persona que me lo otorga. Agradezco profundamente esta atención y que haya considerado mi blog digno de un premio.

Tengo entendido que debo elegir diez blogs, cosa que me resulta muy difícil ya que hay miles llenos de creatividad y belleza, por tanto, dejo aquí este premio para que lo recoja todo el que me visite, ya que todos sois merecedores no sólo es éste, sino de muchos premios.

Gracias a Mrs. Sombra por tenerme tan presente.

4 comentarios:

Nuria Mejías dijo...

Te lo mereces guapa!!

Ana Gregorio dijo...

No más que tú, querida amiga!

Q dijo...

Ana!!! ¿Cómo estás??
Yo tambin acabo d ver el premio y de concoer a Mrs.Shadow! Como dice Nuria, bien merecido que lo tienes, porque tus obras y tú lo valéis (como L'Oreal jijiji)
Un besito, artist!

Ana Gregorio dijo...

¡Hola Q., cuánto tiempo! Encantada estoy de verte por aquí. Felicidades por tu premio. Te agradezco que me mires con tan buenos ojos, eres un encanto. Espero verte más a menudo.
Un beso, amiga ;)