martes, 22 de noviembre de 2011

EL INVIERNO



Acuarela sobre papel.

20 comentarios:

J.C. Vazquez dijo...

Se nota el frio y el dia nebuloso! Saludos.

Ana Gregorio dijo...

Hola J.C., gracias por tu visita y tu comentario. Un paisaje frío para la estación que se aproxima.
Un saludo.

Unknown dijo...

Estupenda acuarela...Saludos.

Franz dijo...

Freddo in arrivo!!:-))
Ottimo lavoro Ana,felice serata!

Ana Gregorio dijo...

Gabriel, bienvenido a mi espacio. Gracias por tu comentario.
Saludos.

Ana Gregorio dijo...

Hola Franz, como dices, unos entrantes fríos para dar la bienvenida al invierno :). Gracias por tu amabilidad.
Un abrazo.

Tito dijo...

Hola ana, molto bello e.....decisamente invernale! Un abbraccio!

Félix de Piñera dijo...

Muy bonito . Te felicito . Me gusta mucho .

Ana Gregorio dijo...

Tito, gracias por tu visita y tus amables palabras.
Un abbraccio.

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Félix, me alegra que te guste.
Un abrazo.

Sadeu dijo...

Me gusta mucho, la encuentro muy bonita y relajante

Mª Carmen dijo...

Me gusta.Sus tonalidades frías, muy conseguidas.Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, buena obra, esos colores frio logran dar esa sensación de invierno que buscabas. Enhorabuena, un abrazo

Ana Gregorio dijo...

Sadeu, gracias por tu comentario. Los azules transmiten la tranquilidad que tanto necesitamos.
Un saludo.

Ana Gregorio dijo...

Mª Carmen, encantada de transmitir la sensación de frío que me propuse. Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Hola Juan, realmente quería transmitir la sensación de invierno y de frío y la búsqueda de una tranquilidad interior. Era una mezcla de sentimientos. Me alegra que te parezca que lo he conseguido.
Un abrazo.

Jane dijo...

Sento i brividi lungo la schiena, freddo,freddo...e molto bello! Un abbraccio

MAJECARMU dijo...

ANA,gracias por tu visita,amiga.
Tu pintura nos muestra:
la luz líquida del cielo y el camino.
Todo es una nebulosa de hielo y agua,
que se desborda matizando la vida de transparencia, opaca y quieta...
El frío y la desnudez de los árboles paraliza
al paisaje,que aguanta estoicamente y calla.
Mi felicitación y mi abrazo siempre,amiga
FELIZ SEMANA.
M.Jesús

Ana Gregorio dijo...

Hola Jane, encantada con tu visita. Estoy contenta de haber podido transmitir lo que pretendía.
Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Mi querida M. Jesús, gracias por tu visita. Me gusta tu frase "el frío y la desnudez de los árboles paraliza al paisaje"; siento este paisaje como una proyección de mí misma en ese momento.
Un beso grande, querida amiga.