viernes, 17 de febrero de 2012

AVES DEL PARAÍSO



Acuarela sobre papel.

17 comentarios:

maria elena dijo...

Ana preciosa tu acuarela !! besos

Manuel Moyano dijo...

Te ha salido fantastico,hace tiempo tenia plantadas varias en mi casa. Un saludo

Juan Toledo dijo...

Muy bella, todas tus flores siempre lo son, da gusto contemplarlas.
Un saludo

acuarelas.susanalanau dijo...

Preciosa obra, de una delicadeza impresionante.
Un abrazo

Ana Gregorio dijo...

Hola M. Elena. Gracias por tu comentario.
Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Manuel. Yo también planté en casa. Son preciosas.
Saludos.

Ana Gregorio dijo...

Juan, me alegra que te guste. Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Susana. Tu comentario es muy alentador.
Un beso.

S. Oró dijo...

Preciosa acuarela de unos matices fantásticos. Besos.

Ana Gregorio dijo...

Hola Guillermina. Me alegra que te guste. Lo cierto es que disfruté mucho con este trabajo.
Un beso.

Jane dijo...

Un lavoro delicatissimo e molto bello, ammiro tutte le tonalità del verde, i miei finiscono sempre per essere uguali :-(

MAJECARMU dijo...

Ana,qué buena combinación de colores,la armonía es extraordinaria y el pájaro duerme y sueña en la naturaleza...
Mi felicitación y mi abrazo por tu sensibilidad y buen hacer,amiga.
FELIZ SEMANA,ANA.
M.Jesús

Tito dijo...

Bellissimo Ana, secondo me uno dei fiori più belli che tu abbia dipinto. Un lavoro prezioso! Un abbraccio.

Ana Gregorio dijo...

Hola Jane, gracias por tu comentario. Suelo trabajar mucho los verdes para no caer en la monotonía.
Un beso.

Ana Gregorio dijo...

M. Jesús, amiga, gracias por tus palabras, siempre tan acertadas.
Feliz semana también para tí.
Un abrazo y un beso.

Ana Gregorio dijo...

Tito, tus palabras siempre son encantadoras y alientan a seguir trabajando. Es un privilegio recibir tu vista.
Gracias.
Un abrazo.

Rosa Viñas dijo...

Hola Ana,

las diferentes tonalidades de verdes son fantásticas como tu acuarela.

Un abrazo