domingo, 9 de septiembre de 2012

PEONÍA II

Acuarela sobre papel artesanal.

15 comentarios:

S. Oró dijo...

Hola Ana, me gusta mucho el estilo que tienes con las flores. Este ramo tiene una combinación de matices muy conseguido. Besos.

Elvi dijo...

Bellissima e molto delicata questa tua peonia. Elvi

Tito dijo...

Riconoscerei un tuo fiore tra altri cento. Bellissima la tua peonia, Ana! Buona settimana. Un abbraccio.

MAJECARMU dijo...

Muy bonita esa peonía,parece que tiene vida propia en sus pétalos rebeldes y originales...El color muy conseguido en sus matices.
Mi felicitación y mi gratitud por tu cercanía,amiga.
Un beso y mi ánimo siempre.

Justo Oró dijo...

Suave acuarela como la misma flor. Muy bonita. Un beso.

Rosa Viñas dijo...

Que entramado de pétalos, apasionante la peonía.

Un saludo

Ana Gregorio dijo...

Guillermina, gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten. Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Hola Elvi. Me alegra verte por aquí. Gracias por tu visita.
Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Hola Tito. ¡Cuánto me alegran tus palabras!
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Muy entretenida fue la elaboración de esta peonía, M. Jesús, por la abundancia de pétalos y matices. Gracias siempre por tu ánimo.
Un beso grande y un abrazo, querida amiga.

Ana Gregorio dijo...

Justo, encantada de recibir tu visita. Aprecio mucho tus comentarios.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola Rosa, me alegra que te guste. Un beso.

Jane dijo...

Splendida interpretazione di un fiore difficile da dipingere. Un beso.

Ana Gregorio dijo...

Jane, me alegra tu comentario. Gracias por pasarte por aquí. Un beso.

Mª Carmen dijo...

Un trabajo precioso y delicado.Un placer visitarte.Besitos.