lunes, 16 de junio de 2014

SELENE


5 comentarios:

Antonia dijo...

Muy sutil el trazo, esquemático y efectivo. Los retratos en grises y creo que a lápiz son mis preferidos. Creo que el color le quita expresividad. El tuyo me gusta.

Tito dijo...

Complimenti Ana, un soggetto diverso realizzato in maniera originale con il tuo tocco personale. Molto bello! Abbraccio.

Jane dijo...

Molto belle le sfumature delle ombre sul viso che lo rende molto dolce , complimenti ! Abbraccio .

maria elena dijo...

una belleza total !!!!!!!!!!!!! un abrazo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Una imagen ciertamente espiritual, metida en su mundo, que tu has reflejado con su intuición,su luz y su genuina atención...Ese color le aporta calma, reflexión y misterio.
Mi felicitación y mi abrazo por tu arte, tu generosidad y buen hacer.
M.Jesús