miércoles, 12 de febrero de 2014

LA BÚSQUEDA


Acuarela sobre papel Meirat.

11 comentarios:

S. Oró dijo...

Me gustan mucho las tonalidades que empleas. Te quedan unas acuarelas con mucha transparencia. Un abrazo.

mariluz dijo...

Una acuarela muy linda, con un titulo muy sugerente.
Grandes felicitaciones, por la belleza de tus acuarelas.
Un fuerte abrazo.

Mercedes Peña dijo...

Veo algo de misterio y ternura a la vez en esta sugerente acuarela. Enhorabuena Ana, tus obras tienen sentimiento.
Un abrazo

Jane dijo...

Molto bello e suggestivo , e mi piacciono i colori freschi e trasparenti che hai usato. Abbraccio.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Ana,tu acuarela nos introduce en ese misterio cercano y lejano de la búsqueda con unos colores fríos,bellos y etéreos,que contrastan con los cálidos de los árboles.
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer y cercanía.
M.Jesús

Tito dijo...

Hola Ana, trovo che i tuoi acquerelli siano sempre originali e molto belli. In quest'ultimo mi piace molto la combinazione dei colori caldi e freddi e, naturalmente, il soggetto così particolare. Un abbraccio.

Antonia dijo...

Nos muestras una acuarela muy interesante que hace pensar, además de ser bella y delicada. Ese paisaje insinuado no hace sino envolver de misterio la obra. Me gusta.
Un abrazo.

Justo Oró dijo...

Ana, me gusta la búsqueda constante de nuevas formas de expresión que tienes. Una acuarela fresca,moderna y original.

Merce Ares dijo...

Hola Ana: Una acuarela muy sugerente llena de frescura y gran enigma. Preciosa!!!! Un abrazo!!!

Lola dijo...

Acuarela linda, que se siente como poesía misma dentro de la magia de sus colores. Preciosa. Un beso.

hanna dijo...

Una acuarela preciosa, sugerente como el título.
Me encantan tus trabajos, me gusta la pintura.Beso