martes, 22 de abril de 2014

REFLEJOS




Acuarela sobre papel.

10 comentarios:

Tito dijo...

Bello, particolare, sorprendente, essenziale, fantasioso, quasi astratto! Complimenti Ana. Abbraccio.

Watermarycolors dijo...

Precioso, original y con un colorido fascinante, felicitaciones!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Bellos reflejos que nos hacen soñar, amiga...Muy bonita la acuarela, Ana.
Mi gratitud y mi abrazo siempre por compartir. Feliz semana de Resurrección.
M.Jesús

mariluz dijo...

Ana, una gran obra, reflejos y sombras en una gran armonía.
Felicitaciones y un abrazo.

Jane dijo...

Bellissimi questi ultimi due lavori , spontanei e molto liberi, risultato fantastico ! Abbraccio.

Merce Ares dijo...

Hola Ana: Muy buenos estos trabajos espontáneos llenos de color y a su vez de sutileza. Felicitaciones amiga. Abrazos!!!

maria elena dijo...

que bello!! colores vibrantes !!

S. Oró dijo...

Una bonita explosión de colores. Besos.

Antonia dijo...

Me resulta increíble lo que consigues y me encanta: manchas expresivas y armonía en el color o contraste, según se mire...
Un abrazo.

fany sinrimas dijo...

Ana, visito tu blog por primera vez y me encantan tus acuarelas; una armoniosa mezcla de colores con sus diferentes matices, inundando el espacio.

Un saludo a todo color.