domingo, 10 de enero de 2010

UNAS CEREZAS.


Acuarela sobre papel Arches.

10 comentarios:

Elena dijo...

¡Que preciosos cuadros!. Me encantan y también las palabras que los acompañan.
Un beso

Ana Gregorio dijo...

Gracias Elena. Me alegra enormente que te guste mi trabajo. El hecho de que os agrade lo que hago me anima a seguir trabajando.
Un beso.

Carmen dijo...

Ana, es preciosa, son unas cerezas muy personales, me atrae su sencillez, la suavidad de la pincelada, el tratamiento dulce y armonioso de los frutos y las hojas. Muy bonita, parece como si cantaran.
Un beso

Ana Gregorio dijo...

Querida amiga: sabes que el gran atractivo de la acuarela reside en la aparente sencillez de la misma. Por eso, tiendo a sintetizar y simplificar, con el fin de que no pierda la frescura propia de esta técnica.
Gracias por tus palabras, siempre tan llenas de afecto. Eres encantadora.
Un beso.

Félix de Piñera dijo...

Después de estos dias de nieve alegra ver colores primaverales y fruta temprana . Muy bonito . Un saludo . Félix

juan segovia dijo...

ME GUSTA LA DELICADEZA DE ESTA ACUARELA. COMO LLENA UN CUADRO UN MOTIVO TAN SENCILLO, ESTO NO LA HACE CUALQUIERA ANA. UN SALUDO.

Ana Gregorio dijo...

Hola Félix: gracias por tu visita. Me encanta que te alegren los colores de esta acuarela. La verdad es que a veces se necesita un poco de color y qué mejor que unas frutas, siempre tan refrescantes.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Gracias, Juan. A veces, los temas más sencillos son los más agradecidos. Me gusta darle importancia a las cosas pequeñas y cotidianas. A esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas muchas veces, pero que son tan importantes...
Un fuerte abrazo.

amparoc dijo...

Gracias Ana por visitar mi blog, es un honor.
He visto tus acuarelas y son preciosas, me gusta tu soltura, la armonía de color y la fina sensibilidad con que las tratas. Felicidades.
Un abrazo

Ana Gregorio dijo...

Gracias por visitarme y por seguirme, Amparo. Para mí sí que es un honor que te pases por aquí. Yo también sigo tu trabajo, que me gusta mucho.
Un abrazo.