miércoles, 24 de marzo de 2010

CATEDRAL


Acuarela sobre papel Arches.

8 comentarios:

juan segovia dijo...

HOLA ANA, NO SÉ SI ES LA CATEDRAL DE MURCIA. VEO QUE ES MUY UNA OBRA ACORDE A LAS FECHAS DE SEMANA SANTA QUE SE APROXIMAN.
ME GUSTAN ESAS TEJAS AZULADAS DE LA CÚPULA Y LAS ESCULTURAS ESTAN MUY CONSEGUIDAS TANTO EN EL DIBUJO COMO EN SU MOVIMIENTO Y TONOS. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

muy bonita esta obra , Ana...me gusta mucho,recibe un abrazo.

Carmen dijo...

¡Preciosa!. Amiga Ana esta acuarela está logradísima, admiro como de un tema tan complicado has logrado extraer solo lo esencial, y pintada con la delicadeza que te caracteriza. Te felicito.
Un beso!

Ana Gregorio dijo...

Hola Juan: no lo he especificado, pero sí, se trata de un detalle de la Catedral de Murcia. La cúpula es preciosa y ofrece un bonito contraste con el resto de la arquitectura. Me gusta mucho este tema y, de vez en cuando, lo repito.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola querida Carmen: gracias por estas palabras, que, viniendo de tí, me animan mucho. Soy yo quien admira los trabajos que tienes la amabilidad de compartir desde tu blog.
Un beso.

Ana Gregorio dijo...

¡Hola Isabel! Gracias por tu visita y tu amabilidad.
Un abrazo.

Q dijo...

¡Está perfecta!
Me encantan tus acuarelas.
¡Un abrazo, Ana!

Ana Gregorio dijo...

Gracias Quecuatsa. Me alegra que te gusten mis trabajos. Seguiré trabajando y procuraré no defraudar.
Un abrazo para tí.