domingo, 7 de marzo de 2010

FRUTAS


Acuarela sobre papel Arches.

6 comentarios:

juan segovia dijo...

HOLA ANA. VEO QUE ESTAS EN RACHA E INSPIRADA. EL BODEGON ES MUY BELLO Y LOS COLORES MUY ORIGINALES. YO, PERSONALMENTE NO ME ATREVO CON ESTOS TEMAS. UN SALUDO.

Carmen dijo...

Hola Ana, decirte que me encanta este bodegón, tiene un colorido muy armónico, limpieza, buena síntesis y la delicadeza que te caracteriza. Muy bella composición.

Besos!

Ana Gregorio dijo...

Hola Juan. Esta acuarela es del año pasado. Pertenece a una serie de bodegones. Me alegra que te guste. Si te gustan los bodegones, atrévete, seguro que pintas un buena acuarela.
Un abrazo.

Ana Gregorio dijo...

Hola Carmen. He escogido esta acuarela de entre las de su serie precisamente por la composición. Es la que me parece más armónica. Gracias por tu valoración, sabes que para mí tu opinión es muy importante.
Un beso.

Tito dijo...

Ana, bella la tua frutta, un'acquerello delicato con una bellissima armonia cromatica ed una composizione interessante. Un abbraccio. Tito.

Ana Gregorio dijo...

Hola Tito. Gracias por tu visita. Viniendo de un maestro de la acuarela, estas palabras tuyas son un valioso incentivo para continuar trabajando y progresando en este mundo de la pintura al agua.
Un abrazo.